En una alcantarilla habría sido encontrado el cuerpo del niño desaparecido de Soacha
El hallazgo habría sido hecho por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá y Cundinamarca, que ya habían revelado en la mañana el hallazgo de unas prendas que pertenecerían al pequeño
Durante el desarrollo de las labores conjuntas entre la Policía Nacional, la Fiscalía y los Cuerpos de Bomberos de Bogotá y Cundinamarca, habrían encontrado, en una red de alcantarillado de Soacha, localidad de Bogotá, los restos del pequeño Juan Sebastián, el niño de dos años que se extravió el 22 de diciembre de 2015.
En la mañana de este sábado los bomberos ya habían anunciado que durante las labores de búsqueda encontraron varias prendas de vestir que presuntamente pertenecían al niño.
El hallazgo del cuerpo se produjo en el "sexto y último punto de búsqueda que se definió luego de conocer los videos detectados y divulgados por la Policía Nacional", afirmaron las autoridades en un comunicado. De confirmarse que los restos encontrados son los de Juan Sebastián, se comprobaría la hipótesis de que el menor cayó por unas alcantarillas el día de su desaparición.
Ahora corresponde a los forenses de la Fiscalía General y de la Policía Nacional realizar el levantamiento del cuerpo para que Medicina Legal efectúe la identificación de los restos.